miércoles, 7 de abril de 2010

GORDO


Mi Gordo, mi todo!
Ahhh este perro, lo tengo desde hace 4 años, y se ha ganado todo mi corazon.
De todo el mundo, es quien mas me ha soportado mis ideas, mis platicas interminables.
Lo conoces y es un perro muy botana, como dijo mi cuñado "ese perro tiene mucha personalidad" y cuando lo tratas te quedas de "no manches, parece humano"
realmente es un gran personaje mi perro.
Le gusta la nieve, odia las fresas, le encanta ver peliculas conmigo mientras comemos sabritas.
Se enchila muy rapido, pero cuando es una comida rica, no le importa. Le encanta el queso como yo, y siempre que ve que llego y me siento en el sillon para pensar, solo se sienta a un lado y pone su cabeza sobre mi pierda, como diciendome, ANIMO!.
el se ira a vivir conmigo a donde vaya, y realmente cuando se vaya, que se que tendra que pasar, sera como perder un hijo en verdad.
Lo crie, siempre lo he mimado, y simplemente con que lo conoscan se que lo querran :D
para mi es el perro mas bello del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario