sábado, 27 de marzo de 2010

Augusto es..

Se preguntan y simplemente es lo mismo que dice en mi profile.
Simplemente aveces tiene muchas caretas para disfrazar a quien realmente es.
Tal vez es por verguenza, miedo, pues mi miedo mas grande son las personas.
Aun yo no se quien soy, o quien pretendo, solo me dejo llevar, ahora si, dejo las cosas fluir, no se como me vean, pero si es malo, les dire, no soy tan asi :)
Algo que si se que soy, soy alguien muy nostalgico, caigo siempre io cen contradicciones, pero no con el mundo, solo conmigo mismo.
Un gran ejemplo es el que pienso muchas veces ser un gran artista en potencia, y muchas veces dudo de mi como artista.
Ego?
Creo que todos tenemos,....y por eso siempre digo, no saben como soy, lean el horoscopo, lean la descripcion de piscis, pues si se parece mucho a mi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario